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  •  Productos defectuosos: consulta nuestro apartado de Garantías.
  • Si no has recibido lo que pediste o si el transporte ha dañado tu pedido, contáctanos cuanto antes para darte una solución. Si es posible, anota en el albarán de transporte si has tenido alguna incidencia con la entrega.
  • Si cambias de opinión deberás devolver, a portes pagados a nuestro almacén, el producto nuevo, sin abrir ni manipular, dentro de una caja, con la copia del albarán o factura. Una vez lo recibamos y comprobemos que está en buen estado para la venta, iniciaremos el proceso de reembolso.
  • Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
  1. Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado tras su entrega.
  2. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
  3. Software sellado si fuera desprecintado tras su entrega;
  4. Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.

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