ACC office hace de intermediario para aplicar la garantía del fabricante. Algunos fabricantes tratan directamente con el usuario las devoluciones. Contacta con nuestro Centro de Soporte para informarte de los pasos a seguir.

En el caso de tener que realizar una devolución, los fabricantes nos piden que el producto se devuelva con su packaging original y todos los componentes. No se puede devolver un producto caducado o con fecha de caducidad inferior a 3 meses. Deberás asumir los gastos de envío de la devolución o si prefieres organizamos la recogida por ti y te descontamos los gastos.

Una vez aceptada la devolución por parte del fabricante iniciaremos el proceso de reembolso que, dependiendo de tu entidad financiera, puede tardar hasta 14 días en acreditarse en su método de pago original.

No aceptamos devoluciones después de 30 días de la recepción del producto, de productos consumibles: por ejemplo: tinta, tóner, baterías, pilas, etc, o si el defecto se debe a daños accidentales, daños deliberados, causados por factores externos o desgaste general.